Recursos útiles para una buena gestión del centro. #EduDirección

Unknown-1[1]En la presente entrada hemos trabajado con Symbaloo, un escritorio on line que nos permite organizar en un tablero (webmix), los recursos que deseemos tener accesibles. Los docentes pueden personalizar su propio conjunto de herramientas, de una manera limpia, organizada y destacada. Es ideal porque puede servir como una herramienta para ayudar a los equipos directivos a mantener sus recursos organizados y así lograr que no se dispersen con tanto “bombardeo” de aplicaciones.
No por nada, la palabra Symbaloo viene del griego antiguo y significa “reunir” o “recoger” y en nuestro caso hemos configurado un webmix público y compartido con otros usuarios, donde disponemos de una recopilación de aquellos enlaces útiles que consideramos necesarios para llevar a cabo una correcta gestión del centro.

FireShot Capture 40 - 3.4. Gestión de centros.-_ - https___edu.symbaloo.com_mix_34gestiondecentros10

Sin duda, no se trata de un producto finalizado, más bien es una herramienta viva que deberemos ir completando y desarrollando de manera paralela a nuestra formación y actividad profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s